Balneario Vito es un balneario familiar de aguas termales fundado en 1936 por Amando Gill, quien con amor y dedicación quiso compartir con el mundo los beneficios de las aguas termales para la salud y los diferentes usos terapéuticos que tienen para el ser humano.
Ubicado a 1 hora de la Ciudad de México, Balneario Vito es el lugar idóneo para relajarse, convivir con la naturaleza y disfrutar de un cálido baño en aguas termales. Nuestras Aguas Termales emergen de un manantial en el subsuelo y fluyen constantemente a más de 54 grados centígrados.
La Organización Mundial de la Salud reconoce desde 1986 como terapias médicas el uso de aguas termales ya que tienen altos contenidos minerales los cuales aportan algunos de los siguientes beneficios:
-Gracias a su contenido en calcio y magnesio, tienen propiedades regenerantes y protectoras en la piel.
-Regulan el PH gástrico por su contenido carbónico.
-Contienen cloro el cual regula la secreción sebácea de la piel, calman irritaciones e infecciones cutáneas.
-Su contenido de Oxido Ferrico es ideales para personas con carencias de hierro, problemas dérmicos y dietas para adelgazar, ya que son tonificantes. Son ideal para los periodos de convalecencia.
-Ayudan a la síntesis de colágeno, queratina y tienen una importante acción antiinflamatoria, por el cobre que se encuentra presente en ellas.
En Balneario Vito nos preocupamos por el medio ambiente, por esa razón contamos con una «planta tratadora de agua» en la cual el agua es purificada antes de salir al río, para no contaminar el medio ambiente. Siéntete bienvenido con al cálido y reconfortante trato de todo nuestro equipo de trabajo.
Conoce el maravilloso poder de las aguas termales y relájate en Balneario Vito.