Balneario Vito cuenta con 2 calidos Hoteles abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año para brindar un descanso a todos nuestros visitantes.

Después de sumergirte en nuestras Aguas Termales, sentirás un pleno estado de relajación que te hará olvidarte del estrés cotidiano y del alboroto de la ciudad; es entonces que desearás quedarte a descansar en nuestras cálidas habitaciones, relajarte en nuestras tinas con Agua Termal directa del manantial, disfrutar del vapor y de todos los beneficios que estas darán a tu cuerpo, después de salir de la tina podrás darte un baño relajante, ir directamente a la cama y disfrutar recostado mientras ves los canales de paga de nuestros televisores, para finalmente disfrutar de un sueño reparador. 

Al día siguiente podrás ingresar a las albercas desde las 7 a.m. para disfrutar nuevamente. 

Las tarifas del hotel incluyen las entradas al balneario por 2 días, el día de tu llegada y el día siguiente. 

Dependiendo de la ocupación del hotel podrás ingresar a tu habitación desde las 7 a.m. si la habitación se encuentra disponible o hasta las 3 p.m. en caso de que esta se encuentre ocupada. 

Independientemente de tu hora de entrada debes desocupar tu habitación al día siguiente a las 12:00 hrs. del medio día, pero puedes permanecer dentro del balneario hasta las 20:00 hrs. (contamos con vestidores y regaderas gratuitos). 

Al rentar una habitación debes dejar un depósito de $200 MX como garantía.

Contamos con estacionamiento gratuito exclusivo del Hotel.

¡Olvidate del estres cotidiano en Balneario Vito!