Todas nuestras albercas cuentan con Agua Termal que emerge de un manantial en el subsuelo a más de 54 grados centígrados y fluyen constantemente (nunca es la misma agua la que permanece en las albercas).
Antes de que el Agua Termal salga a las albercas pasa por un sistemas de enfriamiento que permitirá bajar la gran temperatura con la que emerge del manantial y de esta manera no cause algún tipo de quemadura en la piel de los bañistas , el agua llega al Área «A» con 35 grados centígrados, después al Área «B» con 29 grados centígrados.
La cálida temperatura de las albercas del Área “A” no es recomendable para personas con presión arterial alta, problemas cardíacos o mujeres embarazadas, si tienes alguna de las condiciones anteriores te sugerimos ingresar a las albercas del Área “B” para no sufrir ningún tipo de complicación por la temperatura del agua.
Contamos con 2 toboganes, los cuales se encuentran en el Área “A” y Área “B”, estos se encuentran en servicio todos los días de la semana en temporada vacacional, días festivos, puentes y de viernes a domingo el resto del año.
En nuestro “Acuatubo” ubicado en el Área “B” podrás deslizarte junto a tu familia en nuestras donas inflables individuales o para 2 personas. La renta de cada dona inflable tiene un costo de $10 MXN por una ronda de 30 minutos.
Nuestras áreas de albercas y toboganes cuenta con personal de seguridad y salvavidas en todo momento para garantizar la seguridad de todos los bañistas que visitan Balneario Vito.
¡Sumérgete en las Aguas Termales de Balneario Vito!